- Narra Sara -
Blas estaba sentado en el sofá del hospital medio durmiendo y le dije :
Yo - tete quieres que te haga hueco y duermes tumbado?
Blas - Y si te hago daño?
Yo - si no aceptas me harás mas daño así que sube aquí.
El se puso a mi lado y me acurruque en su pecho y me quede dormida. A la mañana siguiente entraron los doctores y el se levanto.
Doctor - como va señorita Cantó?
Yo - tengo muchos mareos.
Doctor - eso es normal todavía no tienes la sangre que te hace falta en el cuerpo.
Yo - cuantos días tengo que estar aquí?
Doctor - De diez a quince días por que tienes muy frágil el cuerpo. Comías?
Yo - no casi.
Doctor - tienes principios de anorexia y con la perdida de sangre tienes que comer para fabricar mas Sara.
Yo - bueno lo intentare.
Doctor - no, tienes que comer o si no estarás aquí meses y meses.
Yo - vale comeré.
Doctor - pues esto es todo por hoy. Mañana nos vemos preciosa y se buena.
Yo - si doctor. - me costo mucho pero sonreí -
Cuando se fue le dije a Blas.
Yo - ven sube aquí de nuevo vamos a seguir durmiendo.
Blas - esta bien princesa.
Nos quedamos dormidos de nuevo y cuando vinieron a traer el desayuno , me comí una galleta nada mas, no podía comer , tenia el estomago tan cerrado que no podía comer.
Nos volvimos a dormir y llegaron las dos y vino Dani.
Dani - Sara, Blas ya estoy aquí.
Blas se levanto y me ayudo a reincorporarme.
Yo - Has venido.
Dani - si con un bocadillo para poder comer aquí contigo.
Blas - voy yo a casa como algo me ducho, descanso y vengo vale? A las seis estoy aquí.
Dani - perfecto.
Yo - vale tete - me dio un beso en la mejilla y se fue-
Dani - y bueno Sara que te gusta hacer?
Yo - Fotos, como no tengo amigos fotografió cosas bonitas , pero algún día que tenga mi propio estudio are cada reportaje y cada sesión que se quedaran muertos.
Dani - a mi me fotografiarías ?
Yo - Claro, y ademas serian fotos super chulas.
Dani - Bueno y que es a lo que mas miedo tienes?
Yo - a nada, solo a que mi hermano sufra, ya has visto que no le tengo miedo ni a la muerte.
Dani - no lo hagas sufrir y no sufrirá.
Yo - y tu que es lo que mas miedo te da.
Dani - quedarme solo y a que me rechace la persona que me esta empezando a gustar. Pero por otra parte también a decírselo y luego que la acribillen.
Yo - solo tienes que olvidarte del mundo solo vivir por y para ella, protegerla y quererla a mas no poder y sobre todo nunca dejarla que pierda la sonrisa.
Dani - Lo tendre en cuenta. Pero como puedes saber tu todas esas cosas?
Yo - en mi vida solo quiero que cambie o pase una cosa y es poder tener a alguien que me sepa querer, quiera cuidarme y me saque una buena sonrisa todos los días. Quiero poder pasar todos mis días a su lado y que el se sienta querido, solo con eso me conformo de los demás paso. Yo hoy por hoy vivo por y para Blas y si llegara el , viviría por y para el y Blas.
Dani - sabes que es muy bonito lo que dices Sara ?
Yo - si lo se otra cosa es que pase.
Dani - llegara Sara, llegara .
Yo - y esta vez que chica te a robado el corazón.
Dani - pues se llama Sara.
Yo - es guapa?
Dani - Si mucho a su manera.
Yo - tiene suerte.
Dani - bueno a lo mejor ella si pero yo no. Aunque decir que me a robado el corazón es pasarse, me esta empezando a gustar.
Yo - es animadora?
Dani - no, es una chica normal.
Yo - me alegro, haber si sientas ya la cabeza que tela.
Dani - uis lo que me a dicho - y empezó a reírse. -
Yo no lo pude evitar y también me reí Al rato entro la comida y esto iba a ser una odisea por que no tenia hambre Dani se levanto para prepararme la comida.
Yo - Dani.
Dani - Dime.
Yo - No voy a comer , no hace falta que lo prepares.
Dani - Sara tienes que comer.
Yo -No me entra.
Dani - Sara tienes anorexia?
Yo - Estoy en principios.
Dani - Pues no quieras que te de como a un bebe , a comer.
Yo - Dani por que haces esto , eres el líder de la uni por que te juntas con la mas asquerosa de la uni.
Dani - las personas cambian no?
Yo - Las personas como tu nunca cambian.
Dani - Y por que me dejas estar aquí.
Yo - E dicho que no cambian , no e dicho que eso sea malo. A lo mejor tu no eras malo y lo hiciste por la fama y por no ser el único Por ser el perfecto capitán tenias que hacer lo que la gente quería ver , que era insultar y pegar a la idiota de Sara. - Se me caían las lagrimas. -
Dani - no llores por favor Sara , te juro que lo siento , que me arrepiento un montón de verdad.
Yo - No jures por favor , tanta gente me a jurado que ya no me creo nada.
Dani - Sara te puedo hacer una pregunta?
Yo - Dime?
Dani - Como te gustan los chicos?
Yo - De físico me da igual como estén y si tengo que elegir un prototipo , rubio ojos azules. Y tu prototipo de chica?
Dani - A mi me gustan todas , pero elijo castañas ojos azules.
Yo - Uis mira si fuera guapa seria tu prototipo.
Dani - Lo eres.
Yo - No digas tonterías.
Dani - no las digo. Ahora a comer.
Me puso la bandeja delante de mi y yo no podía comer nada. Nos liamos a hablar un buen rato , el me preguntaba si había estado con alguien alguna vez , si me había besado alguna vez , si lo había echo alguna vez todo eso y yo sinceramente le conteste que eso era imposible en mi vida había tenido un amigo. El iba a ser mi primer amigo. Poco a poco mientras el comía me hizo comer un poco , nadie lo había conseguido nunca , ni Blas. Seguimos hablando después de eso y se puso a contarme chistes. A mi me daba cosa reírme por si se reía de mi aparato , pero si me iba a querer como amiga me tenia que querer con aparato y con todo .
- Narra Daniel -
Estaba siendo una tarde divertida , la verdad es que nunca había estado con una chica y me había divertido tanto , la notaba rara cuando le contaba chistes pero me imagine el por que , ella lleva aparato y todos se rien de ella por llevar todo eso , pero yo quería ser amigo de ella no quería que sufriera. Y ademas que no le quedaba mal , eso si las gafas podrían ser otras. Llegaron las seis y apareció Blas con Alvaro , Carlos y David.
David - Que haces aquí Dani? - Mirándome con cara de asco. -
Sara - se a equivocado.
Yo - Pero...
Sara - Se a equivocado.
Sali por la puerta y Blas la miro con la cara tristona y yo también.
Carlos - Que hacías ahí dentro.
Yo - Me e equivocado no lo as oído.
Blas - Bueno vamos a ver a Linsi que para eso estáis aquí no?
Alvaro - Si .
Entramos los cinco a ver a Linsi y estuvimos hablando un poco con ella y nos fuimos. Yo nada mas llegar a casa me acosté en la cama , no tenia ganas de hacer nada , Sara me había regalado una tarde preciosa y no me había podido despedir de ella como me hubiera gustado , me sentía mal por que estaba intentando cambiar pero no había sido capaz de decir nada , pero por lo visto Blas también había sido un poco cobarde. No podía concentrarme en nada solo estaba concentrado en la clase de monstruo que era entonces decidí llamar a Blas.
( conversación telefónica )
Yo - Blas?
Blas - Dime Dani.
Yo - Que haces?
Blas - Ver la tele de aquí del cuarto de Sara y tu?
Yo - Tele techo no puedo concentrarme en nada.
Blas - Que te esta pasando Dani?
Yo -No lo se pero me siento mal , tu hermana me a regalado una tarde que en la vida me había reído tanto y yo e sido un cobarde.
Blas - Yo también Dani y la quiero con todo mi alma.
Yo - Como esta?
Blas - Durmiendo pero se ve que a estado llorando.
Yo - Joder.
Blas - La hemos dejado sola y eso ella no se lo esperaba.
Yo - Me siento tan mal.
Blas - Van a curarle las muñecas te tengo que dejar , un beso amigo.
( fin conversación telefónica )
Me levante y me fui a dar una vuelta y me encontré con Tali , Nuria , Andrea , Ana y Noe. Me arrime a ellas y les dije :
Yo - Hola chicas que hacéis?
Tali - Hola Dani.
Me senté con ellas y dije :
Yo - Que hacéis aquí ?
Noe - Esperar a Linsi y tu te has perdido por aquí?
Yo - Estoy de bajón y estaba paseando.
Ana - Que te pasa Dani ?
Yo - Cosas mías.
Nuria - Mira por ahí viene Linsi.
Yo - Me hacéis un favor ?
Andrea - Claro.
Yo - Decirle que no vaya detrás de mi por favor , no me gusta y es mala con la gente. Yo también lo se pero yo estoy cambiándolo ella es incapaz de pensar como yo , y por cierto me a contado a mi y a los chicos que a Andrea le gusta Carlos , que a Nuria Alvaro , que a Noe David y a Tali le mola Blas y os a puesto de vuelta y media. Los chicos no han dicho nada pero pensaba que os gustaría saber lo que hace vuestra amiga.
Andrea - Ana cogerme que la reviento.
Corriendo fui delante de Andrea y le dije :
Yo - Cálmate por favor.
La abrace para calmarla y se echo a llorar a mis brazos.
Linsi - que pasa Andre?
Andrea - que que pasa zorra , que que pasa? Que te mato.
Linsi - que e echo?
Tali - si no quieres que te partamos la otra pierna mas te vale que te pires.
Linsi - que e echo ?
Noe - como ostias sabe Dani que me gusta David ?
Andrea - y que a mi me gusta Carlos?
Tali - y que a mi me gusta Blas?
Nuria - y que a mi me Alvaro?
Linsi - estáis echándome la culpa?
Yo - yo les e dicho que nos lo has contado.
Linsi - por que has echo eso ?
Ana - por que es buen persona y no traiciona.
Linsi - yo no e traicionado, e ayudado.
Yo - también les e contado lo de después, no e dicho lo que has dicho pero si que las as puesto verdes.
Linsi - chicas yo ... lo siento.
Tali - ya te e dicho que te pires si no quieres volver con la otra pierna rota.
Noe - y por cierto deja de babear por Dani el no te quiere y en la vida saldría contigo.
Linsi - eso esta por ver.
Yo - Flipada.
Todas empezaron a reírse.
Yo - chicas tranquilas voy a hacer lo que este en mi mano para que los chicos no hagan caso de lo que dice Linsi vale?
Andrea - harías eso por nosotras?
Yo - con una condición.
- cambie mi cara a la de tristeza y miedo y escuche.
Nuria - que pasa Dani? A que temes? Eres el chico mas popular de la escuela.
Yo - bueno da igual lo are sin condiciones.
Dani eres un cobarde, cobarde, cobarde, cobarde me repetía una y otra vez.
Yo - bueno voy a ver a Blas que esta con su padre ingresado.
Noe - vale Dani, adiós.
Ana - Adiós Dani, no llegues tarde a cenar que siempre te tengo que cubrir.
Yo - iré pronto. Adiós chicas.
Chicas - adiós.
Entre en el hospital y fui a la habitación de Sara y toque a la puerta.
Blas - adelante.
Yo - se puede?
Sara - Dani?
Yo - Si Sara, como vas ?
Sara - se me han abierto los puntos los puntos dos veces pero estoy bien.
Yo - ves con cuidado vale?
Sara - lo tendré.
Blas - que haces por aquí?
Yo - no tengo hambre, no tengo sueño, no tengo ganas de salir, no tengo ganas de nada solo de estar aquí.
Sara - por que aquí?
Yo - no se me lo paso bien. Es la primera que me hace reír a las demás las hago reír yo.
Sara - no soy una barbie aburrida.
Yo - eso sera. - reí -
Sara - ves me sale solo.
Yo - bueno y aparte venia a despedirme como dios manda que antes me has echado de la habitacion y no e podido venir.
Sara - no pasaba nada Dani.
Yo - y por que has llorado ?
Sara - por que me han mirado con cara de asco y no se asta si hubiera sido mi entierro hubieran ido a mofarse.
Blas - nunca digas eso, no puedes morir Sara eres lo único que tengo.
Sara - y tu lo que yo tengo.
Yo - bueno Sara me voy a casa ya que Ana luego se enfada por tener que cubrirme. Mañana a la misma hora estoy aquí.
Sara - vale. - sonrió -
Blas - Gracias amigo te debo la vida.
Yo - no esto os lo debía yo por ser un cabrón.
Blas me sonrió y me fui a casa , cene y otra vez empece a hacer tele techo no dormí y al día siguiente tenia que ir a clase . Llego la hora de vestirse y irse para clase. Llegue a la uni y pase de todo decidí ir hacia clase , vi que se acercaba a mi corriendo Alvaro.
Alvaro - Tío que te pasa?
Yo - No me siento bien eso es todo.
Habia un grupo de chicas en las taquillas y escuche al unisono :
Chicas - Dani! - Saludándome picaras. -
Yo ni las mire y me dijo Alvaro :
Alvaro - Dani te han saludado.
Yo - Hola.
Alvaro - Que ostias te pasa tío?
Yo - Estoy cansado de ser lo que la gente quiera que sea , quiero ser yo.
Alvaro - Eres tu Dani.
Yo - No , yo no pegaría a la Trol , ni la miraría mal si no fuera por que es lo que la gente quiera.
Alvaro - Dani por que sacas a la Trol.
Yo - Déjame en paz ahora por favor.
Alvaro - No que pasa Dani tío eres mi amigo puedes confiar en mi.
Yo - No Alvaro en cuanto te enteres vas a pasar de todo y iras a decírselo a todo el mundo.
Alvaro - Te lo juro.
Yo - Déjalo Alvaro por favor. Cambiando de tema que va a pasara con Nuria.
Alvaro - Tenia pensado ir a verla luego a la piscina.
Yo - Pero te gusta?
Alvaro - Tu crees que voy a perder oportunidad con la capitana de natación si es un bombon.
Yo - Me alegro por Nuria la verdad.
hola! soy nueva leyendi la novela y me gustatia que me avisaras por twitter cada ve que subieras cap porfis:) soy @ClaraaJimeneez
ResponderEliminar