- Narra Sara -
El lunes había llegado. Desde el sábado no volví a ver a Dani. Esta noche iba a ser un bombazo. Llegamos Blas y yo a la Uni, yo con unos legins y una camiseta de lana tres tallas mas que la mía y unas deportivas normales y una coleta como siempre. Fui con Blas asta donde estaban todos y escuche a Nuria:
Nuria - Sari que tal el finde?
Yo - bien como todos, en casa sin ninguna voz arrogante a mi alrededor.
Tali - cuñada todo pasara.
Yo - Lo se, pero lo que no se es cuando.
Andrea - vas a ir al baile de esta noche?
Carlos - Andrea?
Andrea - que? Intentaba ser amable.
Yo - no creo.
David - quieres que se rían mas de ti?
Yo - a lo mejor soy yo la que se ríe de ti.
David - como si eso fuera posible.
Yo - quien sabe. Me voy a clase.
Carlos - eso vete.
Andrea - Carlos?
Carlos - que?
Andrea - luego te quejas de mi.
Yo - acabareis juntos - alejándome.- Aunque no te la mereces.
Carlos - la mato.
Llegue a clase y Dani empezó con los whatsapp.
- Dani - te echo tanto de menos.
- Yo - yo también la verdad.
- Dani - Que piensas hacer? Se que algo tramas.
- Yo - ya lo veras.
- Dani - tengo miedo Sara.
- Yo - no es nada malo confía en mi.
- Dani - en ti confió en los que no confió es en los demás.
- Yo - tranquilo se cuidarme. Sigues con Linsi.
- Dani - me dejo por lo del chupeton.
- Yo - Me alegro.
- Dani - Gracias por ayudarme a deshacerme de ella.
- Yo - no lo hice con esa intención. Era por que te la debía.
- Dani - te amo.
- Yo - Dani ya lo hemos hablado.
- Dani - Lo se pero no se por que me rechazas.
- Yo - no quiero que sufras.
- Dani - esta noche te veo?
- Yo - si.
- Dani - como iras vestida?
- Yo - Llevare al principio un traje negro como cosa de diez minutos y luego voy de verde.
- Dani - color esperanza? Así sera mi corbata.
- Yo - si es que te quiero tanto.
El día en la Uni acabo y los nervios de Tali y Nuri crecían por los Whatsapps que me mandaban. Yo las intente calmar pero llegaron las siete y quedaba una hora para la fiesta. Fui a la peluquería y me alisaron el pelo y me lo dejaron liso con tirabuzones y con dos trenzas a cada lado. Un pelazo por un dedito y ni llegaba por encima del culo castaño precioso. Luego me maquillaron super guapa era distinta,era una chica preciosa, podría sentir que era asta mas guapa que Linsi. Me pintaron los labios rojo pasión y me pintaron los ojos preciosos de negro ya que iba a estar el antifaz. Me puse las lentillas y me quite el aparato. Eran menos diez y llegue . La fiesta iba a ser en el campo. Me metí en el vestuario y me cambie. Me puse el antifaz me metí en un baño y ellas entraron a cambiarse. En el campo había como un escenario montado. Ellas salieron y se apagaron todas las luces de allí y se colocaron todas y por ultimo me puse yo en el centro. La música empezó a sonar en los altavoces del campo y se enchufo un foco que me alumbraba a mi y yo estaba girada con mi traje de cuero super atrevido mas que el de las demás con mis calzas negras y mi botines negros de tacón A los treinta segundos se enchufaron seis focos mas y ellas estaban ya mirando al frente. Todas me miraban y yo sonreía ,nadie sabia quien era excepto Tali y Nuria. Cuando me toco me gire y todos se encontraron con mi antifaz. Bailamos y cuando acabo la canción la gente silbaba y al unisono decían los tíos - Sal pivon descubre-nos quien eres -
Nos metimos en el vestuario y yo en un baño. La fiesta era de trajes cortos entonces de momento eran todos muy normales. Yo me puse uno que era mas largo por detrás que por delante y era de un hombro y brazo descubierto ,una manga que descubría el brazo y unas sandalias de tacón verdes. Acompañado de un antifaz y unas pulseras verdes. Todos me miraban y yo sonreía. Dani que se ve que había vuelto con Linsi se quedo mirándome flipado. Yo fui y cogí un refresco de fresa, los servían en vasos decorados con alambres super bonitos y pagitas del mismo color del vaso. Al rato vi que por detrás se acercaron tres chicos. Me gire y escuche :
David - Hola soy David.
Carlos - Hola soy Carlos.
Alvaro - Hola soy Alvaro.
Yo - encantada.
David - quien se esconde detrás de ese antifaz?
Yo - mañana lo descubriréis.
Alvaro - y por que no nos lo dices ahora preciosa?
Yo - quiero ver vuestras caras mañana.
Carlos - te conocemos ?
Yo - no exactamente, sabéis quien soy pero no me conocéis. Bueno me tengo que ir ya nos vemos.
David - de acuerdo guapa.
Alvaro - asta mañana preciosa.
Carlos - un placer conocerte guapísima.
Yo me fui y me senté en las gradas a observar y de repente se sentaron a mi lado Tali y Nuria.
Nuria - que tal la noche.
Yo - todo marcha bajo lo previsto. Alvaro a pesar de odiarme me a llamado preciosa unas cuantas veces ya. Carlos y David igual.
Tali - cuñada quería decirte algo que a lo mejor me tomas por tonta, pero quería decirte que lo siento por todo, lo siento por los insultos, lo siento por todo vale? Que me vas a tener aquí siempre de acuerdo?
Yo - Tali esta todo bien, ahora eres parte de mi familia y todo el pasado esta olvidado. Mi hermano no elige al tuntun si te a elegido a ti es por que de verdad vales la pena.
Ella me abrazo y se le caían las lagrimas yo la separe un poco y le dije :
Yo - Tali cielo no llores.
Tali - no lo puedo evitar, me siento mal.
Yo - no pasa nada Tali esta todo bien.
Nuria - yo también quería pedirte disculpas por haberme comportado como una idiota contigo y no te lo merecías.
Yo - haber chicas que no pasa nada que habéis cometido errores pero me habéis dado los mejores días y eso es lo que cuenta. Gracias a ti Tali mi hermano es el mas feliz del mundo. Y gracias a ti Nuria me siento bien conmigo misma. A partir de mañana se acabo la ropa ancha , las gafas y el aparato. Voy a ser la Sara que siempre quise ser. Y todo eso os lo debo a vosotros.
Ellas me abrazaron y al minuto se escucho :
xx - chicas me dejáis un poco a solas con ella?
Nuria - claro.
Tali - ahora nos vemos vale?
Yo - si.
Ellas se fueron y luego el se acerco a mi.
xx - Haber señora misteriosa.
Yo - señora? Como que señora?
xx - no se quien eres te tendré que tratar con respeto no?
Yo - sabes quien soy perfectamente.
xx - tengo una ligera idea solo tengo que mirar algo.
Yo - se puede saber el que?
El se arrimo y miro mi cuello.
xx - sabia que eras tu, primero de negro luego de verde.
Yo - Dani sabia que ibas a saber que era yo aunque no te hubiera dicho los colores.
Dani - y como estas tan segura? No llevas ni el aparato - tocándome la boca - ni las gafas -tocando el antifaz. - Ni las ropas anchas. - cogiéndome de la cintura. - y el pelo suelto. - tocándome el pelo.
Yo - por que tenia fe en que lo hicieras. Sabes que?
Yo - si que estas con Linsi.
Dani - ya vas a joder el momento?
Yo - no lo jodo solo te lo recuerdo.
Dani - pues eso lo jodes.
Yo - bueno dime.
Dani - ya quería probar tus labios sin ese rojo pasión que llevas puesto, imagínate ahora que lo llevas.
Yo - te lo recuerdo o haces memoria?
Dani - si estoy con Linsi y ?
Linsi - pues que como la beses te mato a ti y a ella.
Yo - y se puede saber por que le tienes que tocar un solo pelo a el?
Linsi - por ponerme los cuernos.
Yo - no te los pondría, si no fueras por ahí amenazándolo con cualquier cosa para que este contigo.
Linsi - eres una mentirosa.
Yo - me parece a mi que no, tu le has dicho a Dani algo que le haya echo divertirse?
Linsi - claro.
Yo - como que?
Linsi - anécdotas de las animadoras.
Yo - y eso le divertía?
Linsi - claro.
Yo - Dani eso te divertía.
Dani - no hagas esto anda, por favor.
Yo - pensaba que ibas a ser diferente Dani.
Me fui de ahí y Dani decía :
Dani - por favor .
Yo - me acabas de dar donde mas me duele Dani, olvidarme.
Nuria - te has lucido.
Tali - bien lucido tío.
Se vinieron detrás de mi y caminaba hacia mi casa y las chicas me decían :
Nuria - Sara para.
Tali - Sara por favor que con los tacones no podemos correr.
Yo - chicas enserio mañana hablamos, voy a casa a descansar.
- Narra Daniel -
Linsi - eso es que me quieres no?
Yo - no eso era que no tenia ganas de que te dejaran en ridículo.
Linsi - Dani por que no intentamos ser una pareja y estar felices.
Yo - por que a tu lado nunca soy feliz.
Linsi - Sabes lo que puede pasar si me rechazas no?
Yo - si por eso te e defendido si no, no lo hubiera echo.
Linsi - anda dame un beso.
Yo - ahora no tengo ganas. Yo si conocía a esa chica de antifaz ,yo si que sabia quien era sabes y es buena persona y que te comportes así me da asco. Por eso nunca hubiera salido contigo por que eres mala gente.
Blas - Daniel Fernandez Delgado.
Yo - Blas aquí no por favor.
Me fui con el a solas y me dijo :
Blas - que ostias as echo Dani? Mi hermana esta fatal.
Yo - puedo contarte la historia desde el principio?
Blas - Dime.
Yo - el día que tu hermana me dijo que ya no nos deberíamos de ver mas me fui de copas vale y estaba un amigo de Linsi conmigo que me la jugo. Estaba mal muy mal y yo me puse a beber un montón y el empezó a sonsacarme cosas y al final dije que estaba perdidamente y locamente enamorado de tu hermana y según dice la grabación me desnude para que se rieran de mi en vez de ella y me lo quite todo y me hicieron fotos y Linsi me esta amenazando con las fotos y la grabación . La grabación me da igual pero las fotos no tanto, no quiero que me vean sin nada de ropa Blas y me obliga a estar con ella, y la e tenido que defender.
Blas - Por que no has confiado en ella y se lo has contado?
Yo - Ayer vi a tu hermana y le pego a Linsi por que le dije que me amenazo.
Blas - Me mintió.
Yo - Que te dijo?
Blas - Que la pego por que le llamo Trol.
Yo - Pues no , le pego por que le dije que me amenazaba.
Blas - Por que no vas a mi casa y hablas con ella ?
Yo - No me va a dejar entrar.
Blas -Yo te abro la puerta.
Yo - Prefiero hablar-lo con ella mañana estoy muy mal y se que voy a acabar llorando.
Blas - Como quieras amigo.
Yo - Gracias por comprenderme amigo.
Lo abrace y me fui para mi casa sin hacer caso a nadie. Me acosté en mi cama y me puse a mirar el techo. Como no podía dormirme cogí mi móvil y empece a ponerle Whatsapps a Sara.
- Yo - Por favor perdóname , tiene una explicación lo de esta noche.
- Yo - Déjame que te lo explique mañana ves al lago nada mas acabar las clases por favor.
- Yo - Se que lo estas leyendo estas en linea. Por favor Sara , Te amo.
- Sara - Pues ok , si quiero iré.
- Yo - Por favor. Entiendo que estés enfadada.
- Sara - Pues si lo entiendes por que ostias me hablas?
- Yo - Por que te quiero explicar el por que de mi contestación de hoy. Déjame explicártelo mañana el lago y luego si quieres sigues enfadada por favor.
- Sara - Ya veré.
- Yo - Por favor.
Ella ya no me contesto y al final me quede dormido. AL día siguiente fui con Alvaro , Carlos , David , Andrea , Noe , Ana , Nuria , Tali y Linsi.
- Narra Sara -
Me levante y me puse enfrente del armario cogí la ropa , un short rosa fucsia una camiseta básica negra , unas medias negras y botines negros de tacón y me metí en el baño , me vestí y me puse enfrente del espejo con todas las pinturas en el mostrador para maquillarme me mire al espejo y me dije " No creo que esto sea tan difícil " me puse la base , luego los polvos , me pinte el ojo como vi que lo hicieron al día anterior en la peluquería , cogí el pintalabios rosa fucsia y me los pinte y me puse a peinarme , me arregle las trenzas y me hice con la plancha otra vez los tirabuzones , sonreí al espejo y le dije a Blas.
Yo - Puedes venir tete?
Blas - Claro herm... Dios pareces otra. Estas preciosa.
Yo - Gracias Blas.
Blas - Has hablado con Dani?
Yo - No el no sabe nada de lo de mi cambio , y me da igual la verdad , ayer me hizo mucho daño.
Blas - Por que no le pides explicaciones de lo que te hizo ayer ?
Yo - El quiere dármelas pero no se , estoy muy pillada por el y el esta con Linsi , si bajo amenazas pero no se. Tengo miedo nunca e estado con nadie.
Blas - Te entiendo , mira te cuento una historia de camino a clase vale?
Cogí mi mochila , era una bandolera negra que ponía Holliester.
Yo - Vale.
Nos pusimos a caminar y empezó a contarme la historia:
Blas - cuando tenia cosa de 14 años una chica me pidió salir y yo no sabia nada de lo que era estar con una chica , no sabia besar , no sabia como tratarla , no sabia nada , entonces a la chica le dije que si pero le dije que no sabia como se hacia , que la iba a tratar con cariño pero que no sabia si lo aria bien , entonces yo en esos tiempos la defendía , le daba abrazos dábamos paseos asta que al final el primer beso salio del corazón . No tienes por que saber como hacerlo si no solo dejarte llevar por los sentimientos.
Yo - Pero tampoco quiero que este con esa zorra y conmigo a la vez , es o yo o ella.
Yo llevaba unas gafas carrera , ya que hacia sol. Llegamos donde estaban todos y me dijo :
Blas - La dejara.
Carlos - Hay mi madre , Blas quien es tu amiguita ? Es nueva?
Alvaro - Que piernas dios mio.
David - Como te llamas ?
Yo - Sara Cantó Moreno. - Me quite las gafas y vi la cara de idiotas que se les quedo. - Soy una Trol?
Carlos - Para nada , por que te escondías detrás de esas ropas anchas?
Yo - No lo se , quizás por que e estado descuidada toda mi vida por mis padres y nunca empece a relacionarme con gente , luego llegaron los insultos y ya no tenia motivación ninguna para lo que cambiar , vivia solo por y para mi depresión .
David - Nos has dado nuestro merecido bien dado e.eh
Yo - Por que dices eso ?
David - Me dijiste ayer que a lo mejor eras tu la que se reía y has tenido toda la razón.
Yo -No por que yo no soy tan mala como para reírme de la gente.
David - Yo quiero pedirte disculpas personalmente por todo.
Yo - Por que aya cambiado de look no significa que no sea la misma , ahora que pasa que no se van a reír de mi y lo sientes?
David - Es que Sara nos daba miedo tu vida , por lo menos a mi y a Noe , hemos estado varios días hablando de si conocerte o no , pero el miedo nos apodero.
Yo - Tranquilo , esta todo bien.
Alvaro - Yo es que no se como pedirte perdón y que me perdones , me e pasado mucho contigo y no se como arreglarlo , por que aunque te diga que lo siento , y lo siento de verdad no me vas a creer.
Yo - Mira voy a hacer una cosa. Voy a olvidar de repente 19 años de mi vida y voy a empezar de cero. Eso si los momentos de Blas , Nuria y Tali no los olvido. Por cierto chicas la coreo de ayer es mía , y yo soy la del antifaz. Yo a partir de hoy quien quiera conocerme aquí estoy.
Alvaro - Entonces olvidado?
Yo - Todo .
Dani no estaba en el grupo así que no vi su reacción de repente me pude de nuevo las gafas de sol y atravesé el campo junto a Andrea y Ana que me dijeron que me iban a acompañar.
Andrea - Y que cosas te gustan ?
Yo - Bailar y la fotografía , eso es lo que mas amo. Y a vosotras ?
Ana - Pues animar y la fotografía.
Andrea - Es obvio estamos estudiando para eso.
Yo - Ya también.
Andre - A ti te gustaría se animadora?
Yo - no creo que eso sea posible , por que la capitana es Linsi y tiene a mi chico así que...
Ana - Hay dios mi madre te gusta mi hermano.
Yo - Tu hermano...
Ana - Anda míralo.
Me gire y lo vi mirándome con la boca abierta , estábamos en la entrada frente a frente y me quite la gafas y me dijo:
Dani - Sara?
Yo - Adiós Dani.
Dani - Espera , pero que guapa estas.
Yo - Ya pero no es lo suficiente , sigues humillándome. Adiós Dani.
Linsi - Oye tu quien te crees que eres para hablarle así a mi novio?
Yo - Y tu quien eres para ir por la vida amenazando para que te quieran? A las animadoras las tienes amenazadicas para que te acepten en sus grupos para no estar sola y si no lo hacen las echas. Y Dani no te quiere solo tienes que verle la cara , aunque el ahora vaya a saltar defendiéndote No sirves para Nada Linsi. A que lo sepas la Trol tiene mejor cuerpo que tu , yo soy la Trol haber si ahora tienes los huevos de decírmelo a la cara sin que te la parta.
Todos empezaron a aplaudir y ella me dijo :
Linsi - Trol .
Yo me gire y le dije :
Yo - E dicho a la cara. Ves como no sabes hacer nada a la cara?
Sara - Quizás no sea rubia , quizás no tenga los ojos verdes , pero si que soy una castaña con ojos azules que te supera mil veces. Y recuerda esto la soledad no es mala te ayuda a relajarte , y en tu caso te ayudara a ser diferente y a descubrir lo que tenias y has perdido.
Yo me fui a clase y la gente me aplaudía y yo sonreí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario